Herramientas con cableAmoladora angular 5" Bosch GWS 12-125 S 1200W 220V

Amoladora angular 5" Bosch GWS 12-125 S 1200W 220V

Acompaña 1 cubierta de protección, 1 llave de inglesa, 1 brida de apoyo, 1 tuerca de apriete y 1 empuñadura auxiliar Antivibración
Trabajo pesado de Bosch
2 años de Garantía
La Amoladora angular de 5" Bosch GWS 12-125 S es súper potente, liviana y compacta. Tiene control electrónico de velocidad que permite el uso en diversas aplicaciones como corte, desbaste, lijado, acabados y remoción en materiales de metal. La amoladora GWS 12-125 S cuenta con un paquete completo de características de seguridad que proporciona más protección al usuario, tiene Kick back control que apaga instantáneamente la máquina en caso de bloqueo del disco, Soft Start para un arranque suave y seguro de la herramienta, Restart Protection que previene el encendido automático de la herramienta en caso de caída o desconexión del cable de energía, Overload Protection que protege el motor de sobrecargas y evita que se queme, además, gracias a su empuñadura antivibración garantiza una excelente ergonomía durante el uso. Gracias a su función Vibration control las vibraciones de la herramienta tienen una reducción de hasta un 30% comparado con otras herramientas de la misma categoría, esto genera menos fatiga al usuario y mejor control durante el uso. La Amoladora angular GWS 12-125 S incluye 1 cubierta de protección, 1 llave de inglesa, 1 brida de apoyo, 1 tuerca de apriete, 1 empuñadura auxiliar antivibración y 1 manual de instrucciones. Cuenta con garantía de 2 años Bosch.
Amoladora angular 5" Bosch GWS 12-125 S 1200W 220V
Kickback control: apaga instantáneamente la máquina en caso de bloqueo del disco.
Restart Protection: previene el encendido automático de la herramienta, en caso de caída o desconexión del cable de energía, si el interruptor está accionado.
Overload protection: la herramienta va presentar una rotación reducida en caso de sobrecarga, advirtiendo al operador sobre el uso incorrecto y protegiendo que el motor se queme.